CoHispania vuelve un año más a VIVA. La sociedad independiente de consultoría y valoración homologada por el Banco de España y registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a partir de 2018 se ha modernizado en las nuevas tecnologías para optimizar y mejorar su relación con técnicos tasadores, gestión y control interno, creando en paralelo un modelo informático centralizado para todas sus delegaciones.
Un año más, durante la celebración del certamen, realizarán encuestas con el objetivo de elaborar el estudio del perfil del comprador de la vivienda en la Comunitat Valenciana. Una encuesta de satisfacción realizadas a los visitantes que asisten este fin de semana a la feria y que define las necesidades y características de las viviendas que busca el público valenciano.
Una vez elaborado, el estudio desvela el presupuesto con el que cuentan los valencianos para la adquisición o alquiler de un inmueble, así como el número de dormitorios, grado de confianza de acceso a la vivienda, necesidades de financiación y las zonas de interés… un estudio muy interesante para todos los profesionales del sector.