Sadafi Gropu acude a URBE con su gran proyecto inmobiliario de próxima construcción, residencial DUNE. Una apuesta fuerte por una arquitectura elegante y exclusiva en primera línea de la Playa del Puig, a sólo 15 minutos de Valencia.
Es una promoción de obra nueva formada por 188 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con dos baños completos. Todas las viviendas tienen vistas al mar y terrazas entre 14 y 18 m2, para descansar y disfrutar de la brisa marina. El edificio está formado por viviendas en altura de la planta 1ª a la 6ª, viviendas en planta baja con jardín privado, terraza y entrada independiente y viviendas en última planta con terraza ático solárium de uso privado. Dispone también de un garaje en planta de sótano con plazas de aparcamiento y trasteros.
DUNE se sitúa en la playa de El Puig de Santa María, una población histórica con gran valor paisajístico, riqueza artística y tradición que se funde en perfecta armonía con las aguas cristalinas de la zona.
La urbanización tendrá una espaciosa zona ajardinada creando un bello entorno biosaludable. Contará con dos piscinas, pista de pádel, zona de juegos infantiles, gimnasio, sala de coworking, club social y sala infantil.
Estas modernas viviendas te permitirán vivir todo el año en una zona residencial tranquila, con todas las comodidades. También es ideal para disfrutar durante las vacaciones y fines de semana. incluyen instalación completa de climatización frío-calor, cocina equipada con horno, placa de inducción y campana extractora, aerotermia para la generación de agua caliente, pavimento general de la vivienda de gres porcelánico, puerta de acceso a la vivienda acorazada, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento.