El Comité de VIVA, presidido por Juan Valero, ha marcado las fechas de celebración para una nueva edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo que tendrá lugar el próximo mes de octubre, concretamente el fin de semana del 21 al 23 de octubre, reservando el jueves 20 de octubre para su tradicional Jornada de Debate Sectorial Inmobiliaria, donde se debatirán los temas de mayor actualidad para todos los profesionales relacionados con el mundo de la vivienda.

El comité ha sentado las bases de lo que será VIVA 2022. Para ello, se plantea como objetivo reunir la mejor oferta de viviendas de obra nueva y segunda mano, en la costa y área metropolitana, y también, viviendas en alquiler. En definitiva, reunir toda la oferta inmobiliaria existente en la Comunitat Valenciana. Además de recuperar el buen tono con el que se estaban celebrando las últimas ediciones de VIVA antes del frenazo que ha supuesto la pandemia y su pasada edición qué, como apuntó en su día Valero, “fue una feria de transición”. Hay que recordar que en la última edición el salón congregó una oferta de 20 expositores directos y acogió la visita de 3.200 compradores.

El certamen inmobiliario, un año más, coincide en fechas de celebración con Fiesta y Boda, feria especializada en la organización de eventos y celebraciones, con las que comparte muchas sinergias. Un fin de semana completo para acudir a la feria.